Dream Football League es un desenfadado arcade deportivo que ofrecerá a sus jugadores la posibilidad de disfrutar de una versión más relajada del deporte rey. Obviando prácticamente todas las leyes de la física y pasando por alto algunas de las reglas más importantes del fútbol, nuestro objetivo en Dream Football League seguirá siendo el de intentar meter gol más veces que nuestro adversario, aunque en esta ocasión podremos hacerlo de una forma única, irreal y divertida.
Los controles de Dream Football League no podrían ser más básicos: podremos movernos por el campo de juego arrastrando el joystick situado a la izquierda de la pantalla, mientras que los dos botones localizados a la derecha de la interfaz serán los que nos permitan pasar el balón o lanzar a portería, en el caso de que tengamos la posesión, o robarlo en el caso de que estemos defendiendo.
Las reglas de juego en Dream Football League son prácticamente iguales a las del fútbol original, aunque en esta versión no existen los corners y cada vez que se marca gol será el portero el que ponga el juego el balón desde su portería. Estos cambios en apariencia mínimos cambiarán por completo la experiencia jugable, ya que podremos hacer rebotar el balón contra las gradas para ganar algo de ventaja y robarle el esférico al portero justo después de sacar para intentar marcar un gol fácil.
Aunque la experiencia de Dream Football League no esté del todo pulida, son estos errores los que le dan un toque único.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dream Football League. ¡Sé el primero! Comentar